¿NieR: Automata en Nintendo Switch, por qué no?

Desde Platinum Games estarían dispuestos a llevarlo a cabo

El próximo mes de marzo está plagado de grandes lanzamientos, y uno de ellos es el de NieR: Automata (PS4, PC). El título desarrollado por Platinum Games es uno de los más esperados durante el primer tercio de este 2017, pero no sólo por los usuarios de la consola de Sony o los de PC, sino también por los nintenderos, máxime tras las últimas declaraciones de Takahisa Taura, desarrollador de la compañía. Y es que Square Enix, actual distribuidora del título, ha compartido recientemente una ronda de preguntas, y una de éstas iba dirigida ante la posibilidad de ver a NieR en Nintendo Switch. La respuesta del desarrollador no deja indiferente a nadie, pues afirma que no hay ningún problema en que los usuarios de la nueva máquina de Nintendo tengan su propia versión, incluso estarían dispuestos a desarrollar para Super Nintendo, bromeaba Takahisa.

Tanto él como su equipo están abiertos ante esta posibilidad, siempre y cuando Square Enix les pague para que puedan desarrollar un NieR: Automata en Nintendo Switch. Obviamente esto no es óbice de que automáticamente se confirme que NieR vaya a ser lanzado en Nintendo Switch, pero al menos los nintenderos pueden creer que posibilidades reales existen. Tan sólo, términos financieros y de recursos son lo que posibilitan que esta idea pueda llevarse a cabo. Debemos recordar que la propia Square Enix ya estaba desarrollando varios títulos para Nintendo Switch. Oiga, soñar es gratis, ¿no?

Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga para hacerlo, os haremos una versión para Switch, ¡hasta una versión para Super Nintendo si queréis!, todo lo que pidáis.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse