Seguir

Shifting Tides, la nueva operación en Rainbow Six Siege

Ubisoft News: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia la Operación SHIFTING TIDES

Hace unos días Ubisoft anunció el nombre del nuevo DLC correspondiente a la cuarta temporada de Rainbow Six Siege: Operación Shifting Tides. Pero como de costumbre, lanzó la noticia sin profundizar en ningún detalle. Tan solo la imagen que ves en portada. Una plataforma en medio de un mar de mareas movedizas y cambiantes.

Pero hoy en GamElegant te traemos noticias acerca de ello. Cuando estamos disfrutando ya de la gran final de la Season X de la Pro League de Rainbow Six Siege  que enfrenta a Natus Vincere y Dark Zero, compartimos con vosotros todos los detalles del DLC. La cuarta y última temporada de Rainbow Six Siege  Year 4, que se acaba de presentar en el Aichi Sky Expo de Tokoname (Japón). 

Como has podido ver en el vídeo, la Operación Shifting Tides  arranca de manera explosiva, como el impacto de la bala de un fusil francotirador de cerrojo. Y trae consigo consejos y parte de gameplay. Además, conocerás a la agente atacante Kali y al agente defensor Wamai, procedentes de India y Kenia, respectivamente. Además, incluye el mapa del Parque de Atracciones totalmente rediseñado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse