Garfield Kart Furious Racing llegó hace poco a las tiendas

El famoso gato naranja enamorado de la lasaña llegó hace nada en formato físico para PS4, Xbox One y Switch con Garfield Kart

El famoso felino, gracias a Garfield Kart Furious Racing, vuelve a la carga junto a Jon, Odie y sus amigos en este juego de carreras. Por si fuese poco, todo está permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio. Hay que escoger bien para que sea acorde a nuestro estilo de conducción y poder cruzar la linea de meta en primera posición. Siempre viene bien situarse en las primeras posiciones, ya que nos permitirá conseguir los objetos más locos. Por si no fuera suficiente, esto nos dará ventaja sobre los contrincantes durante las carreras.

Garfield Kart Furious Racing es el juego perfecto para jugar con familiares y amigos. El título cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, incluirá 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory. Desde luego, nosotros no nos lo perderemos. Además, siempre viene bien jugarlo en caso de que te hayan retirado el carnet de conducir. Eso sí, desde Gamelegant, recomendamos que, en tal caso, no se juegue en cooperativo u online para evitar desgracias.

Asimismo, el título de carreras más loco del momento nos permite jugar en Xbox One y PS4 con hasta 8 personas en modo online. No obstante, también podemos juntarnos con hasta 4 familiares y amigos para jugar en pantalla dividida. Y si decidimos jugar en Nintendo Switch podemos estar con otro amigo para jugar en modo de pantalla partida. O, por el contrario, disfrutar de la conexión local inalámbrica y reunir hasta 8 consolas. Por último, tratándose de este protagonista, nosotros, por si las moscas, recomendamos mantener la comida a una distancia considerable del personaje.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse