Seguir

Fire Emblem Three Houses se actualiza

Fire Emblem Three Houses se actualizó hace unos días a la versión 1.1.0

Sin lugar a dudas, Fire Emblem Three Houses ha sido un éxito desde su salida en la Nintendo Switch. Por ello, Nintendo España anunció una actualización. Esta viene con una nueva entrega del pase de expansión del videojuego. En el contenido en sí, está presente la posibilidad de reclutar a la comandante Anna, un personaje que cogió más protagonismo en Fire Emblem Heroes. Además de reclutarla, también tenemos disponibles nuevos trajes o nuevas acciones. Acciones como invitar personajes a la sauna o dar de comer a los gatos. Eso sí, por el bien de los jugadores, esperamos que los gatos no empiecen a controlar a los humanos en un intento de dominar el mundo.

Por si el DLC no fuese suficiente, la actualización lleva a cabo correcciones de errores, equilibrio en los ajustes y posibilidad de más archivos de guardado. Y, como sabemos que todo esto no es suficiente, el pack trae consigo un atuendo especial para el protagonista, ya sea femenino o masculino. Sin embargo, el pack trae más contenido, como mapas de batalla adicionales u objetos de apoyo. Asimismo, tiene también nuevas peticiones y algo que no falla en los packs de Fire Emblem.

Sí, hablamos, ni más ni menos, de una historia adicional. Porque siempre es satisfactorio que incluyan alguna que otra continuación de la historia de algún personaje. Por último, pero no menos importante, recordamos algunas cosas antes de comprar este pase de expansión. Cuesta veinte euros si se compra por separado mientras que junto con el juego cuesta ochenta y cinco euros. Además, cabe recordar que solo estará disponible hasta el treinta de abril de 2020. Desde luego, en Gamelegant, como siempre, lo disfrutaremos y explotaremos lo máximo posible las horas de juego.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse