Shenmue HD podría estar más cerca de lo que pensamos

Se revelan dos dominios que hacen clara referencia a las dos primeras entregas.

Aunque durante el pasado año SEGA nos dejó caer que estaban estudiando una posible remasterización de los anteriores Shenmue, parece que finalmente tendremos con nosotros la reedición en HD de estas dos grandes entregas. Al menos eso podemos intuir si nos fijamos en los últimos dominios que ha registrado la compañía nipona, los cuales son fácilmente comprobables gracias al servicio de Whois. Se trataría de ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com, siendo está la prueba definitiva de que SEGA va a por todas con esta decisión.

Recordemos que la desarrolladora se encuentra trabajando actualmente en Shenmue III, por lo que tendrían que destinar parte de los recursos actuales si quieren hacer una remasterización en condiciones. Puede que se hayan subido al carro de las reediciones en HD o puede que sea una estrategia para obtener financiación durante el desarrollo de la tercera entrega, lo que es seguro es que 2017 será el año de Shenmue.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse