Uncharted 4 lleva vendidos casi 9 millones de juegos

‘El Desenlace del Ladrón’ vende por encima de las dos primeras entregas y casi igual que la tercera.

Reacción de Nate al enterarse

Tanto en Naughty Dog como en Sony hoy tienen que estar de enhorabuena ya que la última entrega protagonizada por Nathan Drake ha conseguido colocar en el mercado 8,7 millones de copias. Una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que el juego lleva menos de un año en el mercado (concretamente desde el 10 de Mayo del 2016). Además, mejora las cifras de ventas de sus predecesores, algo meritorio si tenemos en cuenta que actualmente hay un menor número de consolas que cuando salieron las últimas entregas de la saga en PS3.

De este modo nos encontramos que Uncharted: Drake’s Fortune vendió 5 millones, Uncharted 2: El Desenlace del Ladrón subió hasta los 7, y Uncharted 3: La Traición de Drake se quedó en los 9. Eso sí, a pesar de los buenos datos, Uncharted 4 todavía no supera a la joya de la corona del estudio californiano (hablamos como no de The Last of Us), el cual consiguió vender en su vida útil la friolera de 10 millones de copias.

Uncharted 4 cuenta con el privilegio de haber sido galardonado como el título mejor valorado del pasado año por la crítica especializada según se recoge en los datos de Metacritic. ¿A vosotros qué os parecen estos datos? ¿Estáis conformes con el éxito cosechado por Nate y compañía?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse