Mass Effect 2 gratis en Origin para PC

No te quedes sin videojuego el día de Reyes Magos.

La tienda digital de Electronic Arts, bajo el nombre de Origin, nos anima a adquirir gratuitamente uno de los juegos que sin duda dejaron marca en la pasada generación de consolas. Hablamos como no, de Mass Effect 2.

Ármate y prepárate para una inolvidable aventura intergaláctica. Añade este aclamado juego de rol a tu biblioteca de forma gratuita. ¡Invita la casa!

Con esas palabras nos ofrecen el juego para añadir a nuestra biblioteca de Origin, un regalo que sin duda, a muchos jugadores les encantará, tanto si lo jugaron en su día como si aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. El título, lanzado bajo el desarrollo de BioWare, cumplirá dentro de poco siete años desde que vio la luz por primera vez en el mercado.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse