Aurora es la nueva heroína de Paragon

Llegará el próximo 31 de enero a los campos de batalla

Como ya viene siendo costumbre, desde GamElegant queremos traerte todas las novedades de Paragon. Hoy os presentamos a un nuevo personaje jugable, Aurora. Si seguís nuestra actividad ya sabréis que los chicos de Epic Games traen un nuevo héroe cada 3 semanas. Pues bien, esta vez ha tocado una luchadora cuerpo a cuerpo que viene a revolucionar el escenario.

Aurora es una escurridiza especialista en control de masas cuyas habilidades le permiten manipular el frío. Es una poderosa iniciadora de combate que aprovecha el frío para congelar a los enemigos y hacerse con el control de la batalla.

Las habilidades que posee esta nueva heroína son las siguientes:

  • Simulacro congelado: permite a Aurora saltar en una dirección determinada y dejar atrás un clon suyo de hielo sólido.
  • Carga glacial: un camino helado lanza a Aurora hacia delante, lo que inflige daño y empuja a los enemigos hacia los lados, a la vez que bloquea los proyectiles que vengan de frente.
  • Escarcha: crea un anillo de escarcha alrededor de Aurora, lo que inflige daño e inmoviliza a los enemigos que queden atrapados en el hielo.
  • Crioseísmo: Aurora crea un terremoto glacial. Los enemigos que estén en el área se convierten en hielo, que luego explota, inflige daño a los héroes y propaga el efecto a otros héroes o secuaces cercanos.
[Textos obtenidos de la web oficial]

Podéis verla en movimiento ahora mismo en este vídeo:

Obviamente, como hasta la fecha, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podréis empezar a jugar con Aurora desde el próximo martes. Recordad que el juego se puede descargar ya de manera gratuita para PC y PS4. Si queréis más información no dudéis en consultar la página web oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse