Reboot the World: el mayor evento de conocimiento tecnológico

Reboot the World

Con mas de 30 streamings simultáneos en todo el mundo, Reboot the World será el mayor evento de conocimiento tecnológico de la historia

Reboot the World es un evento mundial que reunirá del 9 al 11 de julio a cientos de miles de personas con 31 países participantes. Durante estos 3 días se realizarán streamings en directo en Campus Party con diferentes charlas, paneles y talleres. Estos streamings versarán sobretodo en destacar la importancia que tienen la adaptabilidad y la reinvención en esta difícil situación que estamos viviendo actualmente. Podéis obtener toda la información al respecto visitando  www.reboottheworld.org.

Reboot the World contará con mas de 3000 ponentes en hasta mas de 100 transmisiones simultáneas en directo. Entre los ponentes destacan figuras de primer nivel que han contribuido al desarrollo de la red tal y como la conocemos hoy en día. Algunas de etas figuras son: Al Gore, Tim Berners Lee, Vint Cerf o Edward Snowden.

Reboot the World es todo un hito en la historia de Internet, que por primera vez reunirá gente de los 5 continentes para compartir sus conocimientos, ideas y visiones. Poder aunar todas estas realidades y visiones en un único lugar aprovechando las posibilidades de la era digital convierte este evento en una referencia en el campo de la tecnología y de la innovación.

Sin duda una de las charlas mas importantes de Reboot the World tendrá lugar el 10 de julio a las 17:00 reuniendo a Al Gore, Tim Berners Lee y Vint Cerf. Estos pioneros de Internet debatirán juntos sobre la evolución de la red en todos estos años. Además compartirán su propia visión sobre el futuro de la red en estos momentos en los que tecnologías como el 5G o softwares como SOLID están llegando cada vez a mas usuarios.

Sin duda este es un evento que habrá que seguir atentamente por su carácter divulgativo e innovador. Desde esta revista intentamos manteneros plenamente informados de este tipo de iniciativas tan interesantes.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse