Sekiro ha vendido 2 millones de copias en menos de 10 días

                              Rotundo éxito de la obra de Hidetaka Miyazaki

¿Quien dijo que los juegos sin opción a modo cooperativo o multijugador, no eran rentables? Hidetaka Miyazaki creo que no. Su ultimo titulo, Sekiro: Shadows die twice ha conseguido vender más de 2 millones de copias en menos de 10 días, sumando las ventas de todas las plataformas.

Un rotundo éxito, que se ha cosechado gracias a ser el heredero espiritual de dos grandes sagas, aclamadas por crítica y público, Dark Souls y Bloodborne. A este hecho hay que sumarle el boca a boca de los usuarios y la polémica sobre la dificultad del juego en los últimos días. Y es que desde que salió a la venta, no se ha hablado de otra cosa, Sekiro por aquí, Sekiro por allá siendo lo más buscado en redes sociales como Twich y YouTube.Y es que mucha gente ha buscado salir de un aprieto dentro del juego, gracias a estas redes.

Ventajas e inconvenientes de vender tanto

 

Un numero de ventas tan alto ha atraído al universo de From Software un sin fin de jugadores que no conocían este tipo de juegos. Quejándose una gran parte de ellos de la dificultad de Sekiro: Shadows die twice,  porque seamos francos, estos juegos no son fáciles. No son como la mayoría de los juegos presentes en el mercado de los videojuegos. Son juegos exigentes, que precisan tiempo y que presenta un desafío para la mayoría de los usuarios. Lo que también ha atraído a un tipo de usuario que busca en Sekiro: Shadows die twice un nuevo reto. Creándose entre la comunidad de jugadores una rivalidad por ver quien llega más lejos en el juego, aumentado día a día el porcentaje de los logros conseguidos por los usuarios.

¿Nos encontramos ante la obra cumbre de From Software?, ciertamente no lo sé, para mi es una de las mejores, y creo que nos encontramos ante uno de los grandes candidatos al GOTY 2019. Porque lo que ha conseguido transmitir Miyazaki con esta obra, pocos lo han conseguido.

Larga vida a Sekiro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse