Horizon Zero Dawn: 2 estaría ya en desarrollo

Así lo ha dejado caer la actriz Janina Gavankar en un evento

Horizon Zero Dawn ha sido un éxito de crítica, de público.. de todo vaya. Desde que el juego viera la luz solo ha cosechado alabanzas y premios. Más de uno y más de dos de nosotros estamos deseando que una segunda parte vea la luz . Pues bien queridos seguidores de Aloy, parece ser que nuestras plegarias han obtenido recompensa.

La actriz Janina Gavankar así lo ha desvelado en la Star Wars Celebration. Si, como leéis, aunque parezca mentira, en un evento de Star Wars salió Horizon Zero Dawn. ¿Como es posible? Pues bien, Janina es famosa por representar el papel de Iden Versio en Star Wars Battlefront II se le escapo al ser  abordada por una fan que le comentó que había empezado a jugar a Horizon: Zero Dawn por su rol como Tatai en el DLC de la aventura. En ese momento la buena de Janina sorprendió con su respuesta:

Es increíble, espera cuando veas la secuela. Vas a morir. ¡Sé algunos secretos! Te vas a morir

Hace días, desde otros portales también se hicieron eco de una supuesta oferta de empleo que parecía que era para Horizon Zero Dawn: 2. Así que nada, a falta de la confirmación oficial parece que este pequeño desliz ya nos ha servido para que nuestras sospechas se confirmen. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse