Playstation VR recibe Ghost Giant el 16 de abril

Ghost Giant

El emotivo Ghost Giant de Zoink Games aterriza en la VR

Los usuarios de la Realidad Virtual de Sony están de enhorabuena. Próximamente, el título Ghost Giant estará disponible para Playstation VR, en concreto el 16 de abril. El juego llegará en formato digital, aunque también lo veremos en formato físico tres días más tarde, el 19 de abril.

Este juego, desarrollado por Zoink Games, nos cuenta la historia de Louis, un niño solitario y con problemas capaz de romper la cuarta pared. Este personaje podrá interactuar con el jugador, creando una experiencia de juego emocionante. Desde la resolución de puzzles hasta la exploración tendrán lugar en Ghost Giant.

En cuanto al apartado artístico, solo habrá que echarle un vistazo para darnos cuenta de su calidad. Sara Bergmark, por su parte, se ha encargado de la escritura del guion. La escritora sueca es conocida por sus novelas El Círculo, Fuego y The Key, y su trabajo ha sido traducido a más de 25 lenguas distintas.

Ghost Giant fue presentado originalmente en el E3 2018, y ya solo nos quedan 4 días para echarle el guante. Recordamos que este título estará disponible para Playstation VR a partir del 16 de abril. Para el formato digital tendremos que esperar al día 19.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse