SEGA busca game testers que hablen español

¿Qué habitual de GamElegant no querría trabajar en el mercado de los videojuegos? Estás de suerte. La desarrolladora japonesa SEGA busca game testers (probadores de videojuegos). Presumiblemente, la oferta de empleo no desestima a los candidatos sin experiencia laboral. En cambio, la sabiduría que hayamos adquirido como jugadores sí que suma puntos para Sega Europe Ltd.

El idioma es uno de los principales requisitos. SEGA exige hablar español o italiano, además de inglés. Como ya señaló Darío Ávalos en la entrevista que nos concedió, “hablar inglés es muy necesario porque donde exportamos más es al mercado europeo”. Entendemos, por tanto, que el manejo de los idiomas es una hard skill obligada dentro de la industria del videojuego. Otra de las competencias fundamentales es la expresión. Se requiere capacidad para comunicar de forma clara y concisa, así como dotes analíticas. Las personas que deseen acceder a esta oferta de empleo deben ser capaces de reconocer los posibles defectos del software, ya que no todo es jugar. Por ello, la desarrolladora solicita conocimientos de informática y ofimática. Asimismo, el uso Word, Excel y Outlook se antoja imprescindible.

En la oferta de empleo, SEGA desea que el futuro empleado sea capaz de trabajar sin supervisión. Para este fin, hay dos turnos disponibles: bien de mañana, de 7:30 a 15:00; o de tarde, de 15:00 a 22:30. El cómputo es de treinta y cinco horas semanales, aunque no hay ninguna referencia acerca del salario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse