El equipo de Titanfall 2 será un 30% mayor

Los creadores de Titanfall, el shooter en primera persona exclusivo de Xbox One que tanto llamó la atención, han incrementado notablemente su plantilla de cara al desarrollo de una secuela del título. Este incremento puede ser debido a que según informaciones, Titanfall 2 podría contar con una campaña en solitario aparte de su exitoso multijugador. Los propios chicos de Respawn Entertainment confirma que el equipo ha crecido en torno a un 30% con respecto la plantilla creadora del primer juego, pasando de 70 empleados a más de 90.

La encargada de reclutar nuevo personal, Kristin Christopher, ha hablado con varios medios diciendo lo siguiente:

Hemos pasado de ser de un solo juego, a un estudio con dos equipos centrados en sendos videojuegos. Respawn sigue siendo un equipo pequeño en comparación a otros estudios y compañías. Teníamos unos setenta desarrolladores en el primer Titanfall, y ahora tenemos algo más de noventa trabajando en la secuela. Nuestro nuevo equipo tendrá un tamaño similar.

Al mismo tiempo Kristin confirma que aparte de Titanfall 2, se está trabajando en una aventura de acción en tercera persona dirigida por el responsable de God of War 3.

Os recordamos que aún no se sabe nada sobre la posible fecha de salida de Titanfall 2, y aunque los últimos rumores señalaban que el juego se estrenaría en PlayStation 4, Xbox One y PC simultáneamente, tendremos que esperar para saberlo ya que Electronic Arts no ha dado aún datos oficiales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse