Nuevo vídeo de Quantum Break

Microsoft y Remedy están ultimando el lanzamiento del que promete ser el título estrella de esta primera mitad del 2016 para Xbox One y Windows 10. Quantum Break se pondrá a la venta en una semana, y ambas compañías están inmersas en la campaña de marketing  y acaban de lanzar un nuevo tráiler con el cual pretenden ponernos los dientes más largos aún.

Quantum Break es el nuevo juego desarrollado por los padres de Max Payne y Alan Wake, con el cual prometen ofrecernos una aventura a la altura de los anteriores títulos y del cual aseguran desde el propio estudio, que es el juego más ambicioso creado hasta la fecha por los finlandeses.

El juego nos pondrá en la piel de Jack Joyce, el cual será victima de un experimento fallido para viajar en el tiempo, obteniendo así la habilidad de manipular el tiempo. El protagonista será perseguido por Monarch Solutions, una corporación con no muy buenas intenciones.

Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de Abril para Xbox One y Windows 10.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse