Sebastien Mitton habla sobre algunas decisiones estéticas de Dishonored 2

Para él la máscara era una buena herramienta de marketing, pero era un mero accesorio.

Sebastien Mitton, conocido por ser uno de los responsables de la dirección artística de Dishonored 2 (os recordamos que salió a la venta el pasado 11 de Noviembre), ha hablado con el portal británico VG247 sobre algunas decisiones estéticas de la secuela de la saga de Arkhane Studios, como por ejemplo, mostrar el rostro del hombre que está bajo la máscara del título.

Era importante mostrar que teníamos a dos personajes principales porque es una de las grandes novedades del juego. Sé que tuvimos algunas luchas internas en cuanto a cómo mostrar a Corvo tras la máscara y que pareciera un tipo duro pero, al mismo tiempo, teníamos a Emily… ¿Cómo iba a llevar ella la máscara? ¿Usa un pañuelo? ¿No usa nada? La máscara era una buena herramienta para el marketing, pero para mí era sólo un accesorio.

Según íbamos desarrollando cada abanico de poderes para los diferentes personajes íbamos decidiendo diferenciarlos más y más en la distancia, no sólo en el look de sus caras. Nos hemos centrado mucho en hacerlos únicos, pero también en la empatía que podemos crear porque son padre e hija y eso es muy importante para la historia y para el arco que experimentas mientras juegas.

Para mí lo más importante de Corvo, esta vez, era sacar a la luz el hombre tras la máscara… Y lo mismo pasa con la vestimenta de todos personajes. La ropa es un telón de fondo para el jugador sobre lo que son estos personajes, si son relevantes su vestimenta te lo dirá.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse