Posible fecha de lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild

Un rumor asegura que el título llegaría posteriormente al lanzamiento de Nintendo Switch.

Cuando el río suena…decía la frase. Los rumores se están acostumbrando a ser algo habitual, casi cotidiano en esta industria. Y es que han surgido nuevas corrientes que giran en torno al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual recientemente se ha comentado que no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017. Los nuevos rumores destacan que Zelda BotW llegaría a las tiendas el 16 de junio en Nintendo Switch, mientras que Wii U lo recibiría unos días más tarde, el 23 de junio.

Zelda2

Los rumores nacen de Laura Karte, reportera de Let’s Play Games, quien ha realizado la afirmación del retraso que sufriría Zelda en caso de que éste no se lance junto con Nintendo Switch. Por supuesto y como siempre nos gusta especificar en Gamelegant, esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, pues Nintendo aún no ha confirmado ni desmentido nada. Tocará esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Esto va a paso de convertirse en el Duke Nukem 2.0

    A finales de Junio sería perfecto. Si lo sacan antes es posible que pueda arruinarme la vida… ¡que ganas de catarlo!

    Contestar
  2. Lo mejor creo yo que sería un lanzamiento junto a la consola, ya que es un juego que espera mucha gente desde hace bastante tiempo y sería un buen impulso para las ventas iniciales de Nintendo Switch.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse