Sea of Thieves se llena de barcos fantasmas

Sea of Thieves

Sea of Thieves ya tiene fecha para su nueva actualización, que seguro que hace crecer más aún el juego de Rare, que tanto éxito está teniendo

Sea of Thieves ha triunfado con su salida en Steam, muchos nuevos usuarios han llegado al juego. Y ahora, para consolidar a toda esta nueva comunidad, se va a lanzar una nueva actualización gratuita.

La actualización se llamará Haunted Shores y será lanzada el 17 de junio. Una de las novedades que traerá esta actualización es que barcos fantasmas surcarán los mares del juego.

Cada vez el mar se llena de un mayor número de peligros. Tendrás que ir en busca de estos barcos fantasmas, como una nueva misión que se desbloqueará. Pero estos barcos nos atacarán con lanzándonos fantasmas y poniéndonos minas.

Además de esto, también podremos elegir los tipos de cánticos piratas que podrán sonar en nuestros instrumentos.

También han aprovechado desde Rare para comunicar que están en contra del racismo y que como puedan intentarán eliminar cualquier tipo de racismo que vea en su comunidad.

El juego no va por mal camino y parece ser que seguirá creciendo tras la buena acogida que ha vivido en tan poco tiempo. Ahora solo hay que esperar a que vayan saliendo nuevas actualizaciones y eventos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse