Seguir

Sea of Thieves anuncia evento especial de pesca

Sea of Thieves

Sea of Thieves ofrecerá irresistibles recompensas para todos aquellos con la paciencia para conseguir pescar 180 peces

Noticias breves. La pesca fue una de las principales mecánicas que se integraron a Sea of Thieves con su actualización de aniversario el año pasado. Unas mecanicas muy solicitadas y que gustaron por la sencillez pero a la vez satisfacción de su uso. Esta semana, para darles más protagonismo, estará otorgando más recompensas que nunca gracias al evento conocido como Hunters Haul.

Durante la semana de la pesca, que correrá del 23 de febrero al 1 de marzo, los jugadores deberán obtener 120 peces, no importa que lo hagan en solitario o que sumen toda la pesca de su tripulación completa. Si logran conseguir el objetivo recibirán un total de 250 doblones.

Ahora bien, del 1 al 9 de marzo se celebrará la semana de los trofeos, si los jugadores logran obtener 60 peces trofeo recibirán 300 doblones.

Finalmente, todos aquellos que logren pescar 180 peces durante las dos semanas que dura el evento recibirán un mascarón especial conmemorativo para su navío. Te recordamos que la semana pasada el juego recibió Crews of Rage, una actualización de contenido caracterizada por sus nuevos cofres de la ira.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse