Deathloop correrá a 60 imagenes por segundo y en 4k

Deathloop

Bethesda ha confirmado que Deathloop correrá en 4k y 60 fps en PlayStation 5

Deathloop, lo nuevo de Arkane, llegará junto a la nueva consola de Sony y moverá sus gráficos a 60 frames por segundo y en 4K. Así ha sido confirmado por Bethesda en su blog oficial. Han asegurado que el título aprovechara al máximo la potencia de PlayStation 5. El juego se lanzará tambien en PC.

En la entrada publicada en el blog se asegura lo siguiente:

Deathloop se lanzará en consola exclusivamente para PlayStation 5 esta temporada de fiestas y se ejecutará a 4K / 60FPS en el lanzamiento.

Lo nuevo de Arkane será un shooter en primera persona en el que Colt, su protagonista, despertará cada mañana en la misma playa con unas enormes ganas de matar. Según avancemos en la historia descubriremos que la única forma de salir de este macabro bucle es matar a las 8 personas responsables del mismo. Si no se consigue antes de medianoche el bucle volverá a empezar así que el juego nos instara a ser creativos en la resolución del problema. Habrá que resolver puzzles, adaptarse y sobretodo usar el cerebro para hallar la solución. Cada jugador deberá encontrar su propio camino como ya es marca de la casa en juegos de Arkane como Dishonored.

El lanzamiento de PlayStation 5 traerá consigo lanzamientos muy importantes y parece que Deathloop puede ser uno de ellos. Tras revelar su aspecto y el catalogo inicial es de esperar que en las sucesivas semanas se vayan anunciando nuevos lanzamientos. Desde esta revista os iremos trayendo todas las novedades al respecto de los mismos con la mayor de las prestezas.

 

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse