Se retrasa el lanzamiento de De-formers

Se trata de la última propuesta de Ready at Dawn, creadores de The Order 1886

Ready at Dawn Studios ha anunciado un retraso de última hora en el lanzamiento de su juego de arena de combate basado en las físicas, De-formers. En una publicación en su página web, el desarrollador dijo que para implementar parte de la retroalimentación que han recibido durante las pruebas alfa y técnicas del juego, el equipo ya no podrá cumplir con la fecha de lanzamiento planeada originalmente el 14 de febrero.

https://youtu.be/BTLr0gQ9r4E

El objetivo de estas pruebas era asegurarnos de que nuestra infraestructura de red funcionaba de forma correcta en la locura de juego que hemos estado desarrollando. Hay un montón de novedades para nosotros cuando hablamos de De-formers: multijugador en línea, los modos de juego, matchmaking y más.

La retroalimentación y los datos que hemos reunido durante las últimas semanas que hemos estado jugando juntos ha sido increíblemente valiosa. También nos ha ayudado a tomar la dura decisión de retrasar ligeramente el lanzamiento previsto para el 14 de febrero de De-formers, para que podamos dedicar más tiempo a responder a los comentarios de los usuarios y garantizar que ofrecemos la mejor experiencia de juego posible. Este tiempo extra también proporcionará aún más oportunidades de recibir feedback adicional e invitar a otros jugadores a probar De-formers.

El título aun no cuenta con una nueva fecha de salida aunque es de esperar que no se demore mucho tiempo. Llegará a XBOX One, PlayStation 4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse