How to Survive 2 llega a consolas

Ya podemos aplastar zombies en nuestra PlayStation 4 y muy pronto en Xbox One

El 8 de septiembre del pasado 2016, How to Survive 2, uno de los últimos juegos de Eko Software, salió en su versión para PC después de un largo Early Access. El mes pasado 505 Games, editora del juego, anunció su salida en consolas. El título ha salido hoy, lunes 6 de febrero, para PlayStation 4 y saldrá para Xbox One el próximo 13 de febrero. Además, aquel que haya reservado el juego, desde el mes pasado, obtendrá de forma gratuita dos packs de contenido descargable, en cualquier plataforma para la que está disponible. El juego tiene un precio de 14,99€.

How to Survive 2 es una secuela que respeta al original, es un juego de acción de vista cenital en el que tendremos que sobrevivir a hordas de zombies y mantener al personaje en el mejor estado posible. Y es que el objetivo es sencillo: no morir. Para ello tendremos que construir barricadas, buscar las mejores armas, intentar cooperar con otros jugadores… How to Survive 2 cuenta también con un buen cooperativo en el que jugar con amigos, también podremos encontrar por el juego a un jugador desconocido y jugar con él, horas de diversión y entretenimiento aseguradas. En el juego encarnaremos a los mismos personajes de la primera parte y 15 años después volveremos a enfrentarnos a los zombies, esta vez en Illinois, por lo que en esta secuela tendremos una ambientación distinta, esta vez nos moveremos por ciudades en vez de por islas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse