Primeras imágenes de la película de Tomb Raider

Llegan las primeras instantáneas de Alicia Vikander caracterizada como la intrépida arqueóloga

Tomb Raider gozará de su versión cinematográfica gracias al éxito del reboot lanzado el pasado 2013. En dicho reinicio se nos mostraba a una Lara Croft como nunca habíamos visto, una inexperta joven que poco a poco se iba forjando como la veterana arqueóloga que todos conocemos.

Esta adaptación estará protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa) la cual, recoge el testigo dejado por Angelina Jolie en las anteriores adaptaciones a la gran pantalla de las que disfrutó la saga. Gracias a las imágenes, que nos llegan a través del periódico inglés The Daily Mail, podemos ver la similitud de la protagonista con lo visto en los dos últimos títulos de Crystal Dynamics. Esta nueva versión, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año, seguro que nos mostrará toda la crudeza y situaciones límite que pudimos vivir en los juegos, con las cuales poco a poco Lara Croft se irá convirtiendo en la experta saqueadora de tumbas de los míticos videojuegos.

A la espera de la llegada del primer tráiler de la película, os dejamos con las imágenes.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. ¿En serio esa es la prota? Joder que bajonazo :'(

    Contestar
  2. Pues creo que con la caracterización que se ve y en los juegos que se basa la película, parece que cumplirá y es una buena elección como actriz, pienso que dará la talla.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse