Se retrasa el lanzamiento de MXGP3

Tendremos que esperar un par de semanas más

[amazon_link asins=’B01NAXFKWT’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2689ad19-1787-11e7-80d0-2b7dd79c20ae’]

Aquellos de vosotros que estéis esperando pacientemente la llegada de la tercera entrega de la serie MXGP tendréis que esperar un poco más debido a la nueva fecha de lanzamiento del juego, 30 de mayo. El tiempo de desarrollo adicional para el próximo título oficial del campeonato del mundo de motocross, permitirá al desarrollador Milestone pulir algo más la propuesta. Los aficionados se habían quejado de las “animaciones enlatadas” de los scrubs en los títulos anteriores de MXGP y Milestone les ha estado escuchando. Según el equipo de desarrollo, con MXGP3 ahora se podrán completar manualmente scrubs (utilizando los sticks analógicos como antes). Esto significa que se puede decidir cuándo finalizar el scrub en lugar de tener que esperar a que la animación se reproduzca por completo.

MXGP 3 tendrá la inclusión de clima dinámico por primera vez en la serie gracias al cambio hacia el motor gráfico Unreal Engine 4. Los efectos no son sólo cosméticos, la lluvia afectará a los niveles de agarre y reducirá la visibilidad. Los aguaceros repentinos cambiarán aparentemente la manera de conducir en los circuitos, lo que debe agregar un nuevo nivel de desafío. MXGP 3 contará con una multitud de espectadores, más grande de lo que hemos visto en títulos anteriores, la deformación de la superficie de la pista será mejorada, así como la fidelidad gráfica y de audio general gracias al nuevo motor.

MXGP 3 contará con un modo de carrera completo con la habitual variedad de opciones de personalización. El título incluye a todos los pilotos MXGP y MX2 oficiales de 2016 junto con todas las pistas oficiales, incluyendo el MxoN, que se puede competir en modos en línea y sin conexión.

MXGP 3 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de mayo en Europa y el 20 de junio para los que viven en los EE.UU.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse