La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de salida

El nuevo contenido traerá nuevas cartas y mecánicas a juego

Blizzard, mediante un comunicado, ha anunciado que la próxima expansión para Hearthstone llamada Viaje a Un’Goro tiene fecha de salida. Según palabras de la propia compañía, el nuevo contenido estará disponible a partir del día 6 de abril, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ella.

Esta nueva expansión incorporara 135 nuevas cartas al juego como una nueva tipología para las cartas legendarias. En todo caso, y hasta la salida de Viaje a Un’Goro, podemos comprar el pack de 50 sobres en pre-venta que también incluye el dorso de cartas Fósil al precio de 44,99 euros.

Con la llegada de esta nueva expansión Blizzard dará comienzo al año del Mamut, el cual modificará el “META” del juego. Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasaran a formar parte del formato salvaje, por lo que la creación de nuevos mazos y estrategias estará a la orden del día. Si queréis mas información sobre esta nueva temporada, podéis echarle un vistazo a la pagina de Blizzard.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse