El productor de Valkyrie Profile deja Square Enix

Yoshinori Yamagishi piensa desarrollar juegos en otra empresa

A la marcha de Isamu Kamikokuryo, director de arte de Final Fantasy XV, se le une la de Yoshinori Yamagishi. Dos hombres con experiecia en  la industria de los videojuegos que dejan Square Enix, en busca de nuevos proyectos.

Así lo ha confirmado en un reciente comunicado: “Es repentino, pero he dejado Square Enix“. “Por lo tanto, me retiro también como productor de Valkyrie Anatomia“, juego de rol para plataformas móviles. “Espero poder crear un nuevo juego en otra compañía así que, por favor, acordaos de mí cuando llegue el momento”.

Yoshinori Yamagishi es el productor de la saga Star Ocean de 1996 y de títulos como Soul Eater, Grandia Extreme y Radiata Stories. Se desconoce la razón de su decisión, y tampoco ha desvelado la nueva empresa para la que piensa trabajar.

Lo que sí es cierto es que Star Ocean: Integrity and Faithlessness no ha tenido el éxito que se esperaba, y quizás haya sido uno de los motivos de este suceso.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse