Se filtran más detalles de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

El remake de Resident Evil 3 contará, según filtraciones, con Nuevo Juego +, dos finales y más extras

Si hace nada os comentábamos que Resident Evil 3 Remake va a contar con un parche Día 1, hoy os traemos nueva información jugosa. Los jugadores parecen haber descubierto a través de la demo que el título de Capcom contará con el modo Nuevo Juego +, dos finales y más extras que os detallamos a continuación.

Estamos a menos de un mes de disfrutar de uno de los mejores juegos de 2020. Dispuesto a dejar en la cuneta a su antecesor, Resident Evil 3 Remake viene cargado con bastante contenido. Parte de este ha sido filtrado por la comunidad, y en cuanto a modos de juego se refiere tendremos los siguientes: asistente, normal, difícil, súper difícil y Nuevo Juego +. Parece ser que este último modificará varias partes de la historia así como el final, pero no conocemos más detalles al respecto. Tendremos que jugar en las modalidades anteriores para desbloquear esta.

Por otra parte, podremos desbloquear diferentes trajes para Jill y Carlos Oliveira, como por ejemplo el traje de S.T.A.R.S. También disfrutaremos el clásico visor de arte conceptual y de modelados de los personajes. Capcom no ha confirmado de manera oficial esta información, por lo que de momento tendremos que ser precavidos al respecto.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 3 de abril. A pesar de las circunstancias actuales de cuarentena en nuestro país, esperamos que podáis disfrutar de títulos como este para que este tiempo os resulte más ameno. ¿Os vais a hacer con él?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse