Fairy Tail presenta su historia en un nuevo trailer

Fairy Tail

El gremio de Fairy Tail vuelve a la carga con Natsu y sus amigos.

A tres meses de su lanzamiento, el JRPG de Gust basado en el popular manga y anime de Hiro Mashima vuelve con un nuevo trailer centrado en su historia y novedades.

El juego que debía salir durante  marzo y que ha ido anunciando personajes en 2019, vio atrasada su fecha de salida durante febrero. A pesar de todo, el equipo aseguraba que todo ese tiempo extra se invertiría en mejorar el juego y añadir novedades que en un principio no tenían pensado implementar, como un nuevo arco argumental y nuevos personajes.

También se han anunciado una edición Digital Deluxe con contenido adicional y el bonus de lanzamiento, pero aún no se ha confirmado si este contenido estará disponible en Europa.

Gildarts Clive

Uno de los más poderosos añadidos a la plantilla de Fairy Tail hasta la fecha, Gildarts es un Mago de Clase-S que usa la magia “Crush” para reducir todo lo que toca a escombros. Gildarts se une a la batalla para ayudar a Natsu y su grupo, usando su abrumadora fuerza para equilibrar la balanza a favor del gremio. Durante la aventura, los fans podrán crear su propio equipo de miembros de FAIRY TAIL y sus rivales. Según aumenta su nivel de amistad luchando juntos, se activarán diálogos especiales escritos específicamente para el juego.

Fairy Tail

Fairy Tail

Saga del Eclipse

Esta popular saga del manga gira en torno al “Proyecto Eclipse”, un experimento que abre una puerta al pasado liberando a los dragones de hace 400 años. ¿Podrán Lucy y sus amigos sobrevivir contra el gran dragón Zirconis?

Fairy Tail

Edición Digital Deluxe

¡Hace poco ha sido anunciada una edición Digital Deluxe! Ésta incluye un atuendo especial de los Grandes Juegos Mágicos, un set de Lacrima y  un atuendo DDX Limited Ryza para Lucy!

Bonus de lanzamiento

Comprar cualquier versión del juego, ya sea física o digital durante un tiempo limitado, desbloqueará el atuendo especial Miss Fairy Tail para Erza.

Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de junio.

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse