GTA VI podría ser anunciado la semana que viene

GTA VI podría presentarse el próximo 25 de marzo

Además de ser anunciado, a la siguiente semana GTA VI nos enseñaría el primer tráiler

GTA. Esas siglas, en el universo consolero no dejan indiferente a nadie. Grand Theft Auto es posiblemente una de las sagas mas vendida de la historia de los videojuegos con diferencia. En concreto, el último episodio de la saga fue el segundo juego más vendido del mes de enero de este año. GTA VI la sexta parte del juego creado por Rockstar es un secreto a voces, ya que sus rumores no han parado de salir de uno y otro lado. Hoy, uno mas fuerte nos da una noticia que, de ser cierta, va a alegrar a millones de seguidores.

Según una filtración en el canal 4Chan ya tenemos fecha para la revelación de GTA VI. La fecha de su anuncio seria el próximo miércoles 25 de Marzo. Y por si eso no fuera suficiente para regocijo de todos nosotros, también se dice que a la siguiente semana ya tendríamos un tráiler de lanzamiento del juego. El contexto escogido sería también el que ha predominado en las filtraciones: Vice City en la década de los 80. A pesar de que los detalles son escasos, el multijugador de esta obra contaría con una opción mediante la que los interesados podrían ocupar el rol de policía.

Por otro lado, cabe destacar que desde Reddit se nos está redireccionando al sitio web http://grandtheftauto6.net, donde se nos envía a todos los que entramos a distintos temas de los años 80 que, casi con total seguridad, formarán parte de la banda sonora del juego. Con todos estos datos, el rumor coge mas fuerza que nunca. El día 25 esta a la vuelta de la esquina y las ganas de ver GTA VI grande. ¿Que pensáis? ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar del encanto de Vice City?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse