Se filtra la posible fecha de lanzamiento de No Man’s Sky para Xbox

no man's sky

Si es cierta la filtración, llegará a Xbox One más pronto que tarde

De No Man’s Sky se ha vertido ríos de tinta acerca de él y no siempre para bien. Muchos usuarios se sintieron “engañados” cuando el juego de 505 games vio la luz y otros sí que creen que el juego cumplió sus expectativas (amén de la famosa pegatina encima del logo de multijugador en las cajas del juego).

Después de todo esto, 505 games decidió dar el salto a la consola de Microsoft y no por ello dejó de ser objeto de críticas debido a una posible filtración de su precio, elevado para muchos gamers. Ahora, desde Amazon Italia nos llega la filtración de su posible fecha de salida para Xbox One y la verdad es que está más cerca de lo que pensábamos. Si la filtración es cierta los Xboxers podrán explorar el vasto universo de No Man’s Sky a partir del 29 de junio.

Aún falta confirmación oficial por parte de la compañía, pero viniendo de una web como Amazon la realidad es que parece ser que la fecha es cierta. Así que si lo vuestro es la exploración espacial yo os diría que le deis una oportunidad a No Man´s Sky que seguro que os da una agradable sorpresa.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse