Seguir

Nintendo Switch tendrá que esperar para Dark Souls Remastered

Al mismo tiempo sabemos que se retrasa el amiibo de Solarie

Malas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch ya que Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls Remastered se retrasa para el verano de este mismo año. El título en un principio tenía una fecha de lanzamiento estimada en las tiendas del 25 de mayo, pero la compañía encargada de esta remasterización a comunicado en su Twitter que se retrasa junto al esperado amiibo de Solarie.

Como explica en el tuit, sólo se retrasa la versión de Nintendo Switch, por lo que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC llegarán en la fecha que estaba prevista, el 25 de mayo. Ahora sólo falta saber porqué la compañía no ha comentado nada sobre este inesperado retraso para la plataforma de la compañía Nintendo después de todo el hype generado a los aficionados de Dark Souls.

En los próximos días, Bandai Namco hará un comunicado hablando de los problemas desarrollando el videojuego y respondiendo a los seguidores por el retraso del amiibo de Solarie. Por último, os recordamos un dato importante, el videojuego correrá en PlayStation 4, Xbox One y PC a 60 FPS mientras que en Nintendo Switch lo hará a 30 FPS.

¿Qué os parece a vosotros este retraso para Nintendo Switch?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse