Seguir
Más información

Far Cry 5 mantiene una semana más su liderazgo en Reino Unido

El juego de Ubisoft sigue cosechando el éxito en el mercado más influyente a nivel europeo

Far Cry 5 mantiene su liderato por tercera semana consecutiva desde que llegó a las tiendas. El juego desarrollado por Ubisoft logra imponerse a sus competidores a pesar de sufrir una baja de un 45% en ventas con respecto a la semana anterior.

El resto de la lista no tiene muchos cambios, ya que durante la semana pasada no se produjo ningún lanzamiento destacable. En el puesto número dos volvemos a encontrarnos con uno de los habituales, hablamos de FIFA 18. Cerrando el top tres tenemos a Mario Kart 8 Deluxe, que experimenta una subida de puestos desde el número siete. Otro que sube desde el ocho al cuatro es Grand Theft Auto V y manteniendo la posición número cinco tenemos a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esperamos que esta semana con lanzamientos como el esperado God of War, Nintendo Labo y Yakuza 6: The Song of Life la lista experimente algún cambio notable. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. GTA 5
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gran Turismo Sport
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse