Se filtra la fecha de Death Stranding

Death Stranding

A apenas unas horas del inicio del streaming de Death Stranding y su primer gameplay, se filtra la fecha más que próxima de su estreno

El sistema de calificación de juegos por edades de Taiwán suele filtrar en más de una ocasión información importante de juegos relevantes. Esta vez lo han vuelto ha hacer filtrando información vital sobre la fecha de Death Stranding.

Tal y como nos ha compartido el tuitero Nibel, el nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid; que se espera mostrar en público esta misma tarde una vez concluya un misterioso bucle en Twitch, podría tener su estreno mucho más pronto de lo que se podría esperar.

Según el organismo asiático, la fecha de lanzamiento de Death Stranding sería el 8 de noviembre de 2019, faltando pocos meses así para su desembarco en PC y PS4.

Resta esperar la confirmación oficial por parte de Kojima Productions, aunque no ha sido la primera filtración de Death Stranding en el día de hoy. Más allá de lo que se muestre en el nuevo tráiler del juego, es sabido que se ofrecerá la esperadísima fecha de estreno del software.

La última aparición en público del juego fue en el pasado E3 2018. Sirvió para mostrar el primer gameplay de Death Stranding, que ayudó a hacernos una idea de lo que nos esperaba a sus mandos. Parece que no tardaremos demasiado en poder disfrutarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse