Marvel Super War: Un MOBA para moviles

Sólo faltaban ellos  dentro de los MOBA

NetEase y Marvel han anunciado un nuevo proyecto, para seguir exprimiendo la factoría de la Casa de las ideas. Diseñado para dispositivos IOS y Android, y bajo el nombre Marvel Super War, se nos presenta un ambicioso MOBA gratuito. En el que a través de distintos escenarios como rios, junglas Y calles, formaremos parte de una escuadra de 5 héroes o villanos ,cuyo objetivo es destruir las defensas rivales, formadas por otro equipo de 5 miembros.

En estas escaramuzas vía online o bien vía red local, manejaremos a personajes de grandes sagas como los Vengadores, X-Men o Guardianes de la Galaxia. Dispondremos de un total de 25 super héroes en el plantel inicial, entre los que destacaremos a Deadpool, Star lord, Thor o la Viuda Negra. A estos se les irán añadiendo personajes a lo largo de los meses, como Iron Man y Spiderman, aprovechándose del estreno de la nueva película del trepa muros Spiderman: Lejos de casa.

Marvel Super War, ha estrenado trailer con un gameplay del juego, ademas de arrancar su beta, a la cual podréis acceder a través del siguiente enlace. En él se nos muestra que con cada acción recibiremos una bonificación, que nos permitirá desbloquear ataques y efectos en nuestro personaje o aliados.

Asimismo, contaremos con un sistema de slots o ranuras personalizables, las cuales iremos rellenando con cartas de nuestro mazo particular, y que seleccionaremos al principio de la partida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse