Death Stranding por fin tiene fecha de lanzamiento confirmada

El esperado nuevo proyecto de Kojima estará disponible este mismo año

Hace un par de días tanto Hideo Kojima, como su estudio Kojima Productions anunciaron que tendríamos una gran revelación este 29 de mayo del esperado Death Stranding, acompañado de un teaser con la leyenda “Create The Rope”.

Con esta noticia las opiniones se dividieron en especulaciones y desinterés, al pensar que sería otro trailer de Kojima que en lugar de darnos respuestas, nos confundiría aún más. A pesar que se filtrara una posible fecha de salida, nadie tenia la seguridad de que mostraría el estudio.

Pues bien el día de hoy 29 de mayo del 2019 se lanzó el trailer, que no solo contiene una muestra del gameplay real del juego, sino que también incluye a lo que al perecer será todo el cast de esta producción, y sin lugar a dudas la noticia más importante de todas, nos confirma que el día 8 de noviembre de este mismo año estará disponible Death Stranding en exclusiva para PS4.

Es innegable que todos quedamos sorprendidos al ver que tendríamos este título antes de lo esperado. Incluso se creía que era más probable ver The Last Of Us Part 2 al final de este año que el juego de Kojima, pero me alegra saber que estábamos equivocados.

Aún falta medio año para poder probar el juego, y este podría sufrir algún retraso en los próximos meses para terminar de pulir detalles, pero teniendo en cuenta lo que hemos esperado hasta ahora, es mínimo lo que tenemos que esperar para ver la capacidad de un estudio como Kojima Productions con completa libertad y fuera del yugo de Konami. Simplemente no podemos esperar para tener este juego en nuestras manos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse