Switch es la consola con mejor lanzamiento en la historia de Nintendo

Además es la segunda mejor consola vendida en su lanzamiento de toda la industria

Desde que Nintendo Switch fuera presentada durante las primeras semanas del mes de enero, muchas han sido las opiniones vertidas sobre ella. Críticas con respecto al precio, forma de jugar e incluso hacia su catálogo inicial. No obstante, los números dictaminan otra cuestión bien distinta, y es que la nueva consola de Nintendo está siendo la mejor de todas las consolas en lo que refiere a las ventas de lanzamiento, lo cual dice mucho de la híbrida máquina nintendera.

Nintendo Switch sobrepasa en más de 31.000 unidades a Gameboy Advance. Por aportar otro dato con respecto a Switch, la versión grisácea ha sido la más vendida de la gama, por encima de la de colores neón.Además, Switch es la segunda mejor consola vendida de toda la industria consolera. En lo que refiere a videojuegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo todo un éxito en ventas, siendo uno de los títulos más prolíficos de toda la historia de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse