Se anuncia Minecraft: Education Edition, la versión para centros educativos

Si hay un videojuego capaz de estimular la mente de nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) es sin duda Minecraft. El archiconocido título desarrollado por Mojang prepara su desembarco en centros educativos con Minecraft: Education Edition. Esta nueva versión creada en exclusivamente para las aulas, tendría un precio de 5€ al año por usuario, permitiendo que interactuen un total de 40 alumnos, con el objetivo de desarrollar la imaginación, la coordinación y el espíritu de equipo.

Pensado para que un tutor pueda dirigir a los alumnos por el mapa, serían estos últimos quienes podrían tomar fotografías de sus trabajos y guardarlas en un portfolio, a la vez que comparten sus creaciones con el resto de compañeros de su clase. Por último, cabe destacar que esta curiosa creación llegará en verano de este mismo año de la mano de Mojang y Microsoft.

¿Qué os parece la idea?. Si el Super Mario Maker hubiese llegado hace 10-15 años… anda que no habríamos tenido ganas de ir a clase.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse