Nuevo tráiler de Klaus con imágenes in-game

Playstation publicó ayer en su cuenta oficial de YouTube un nuevo vídeo gameplay de Klaus. ¿Habías oído hablar del nuevo juego de La Cosa Entertaintment ? Vamos a conocerlo un poco mejor…

Klaus explica la historia de un empleado de oficina que se despierta en un sótano sin tener idea de que ocurre y donde está. Solamente tiene como pista un nuevo tatuaje en su brazo con 5 letras que componen la palabra “KLAUS“, él está obligado a escapar del mundo mecánico y constructivista del cuál es preso ahora. Contará con la ayuda de otro personaje con el que podremos jugar: K1, un buen amigo un poco bruto que está enfadado por haber sido encarcelado. Juntos tendrán que embarcarse en un viaje existencial, en el que la exploración de la cuarta pared, y la conciencia de que el jugador forma parte del juego. Para que me entendáis, los personajes sabrán de tu existencia y se pondrán en contacto contigo a través de diálogos y guiños.

Desafiante y difícil juego de plataformas, Klaus se inspira en algunos juegos clásicos del genero: Super Meat Boy, Megaman. Y los fusiona con un profundo contenido narrativo como podría ser LIMBO o Thomas Was Alone.

El juego se lanzará el 25 de este mismo mes en Europa en exclusiva para PS4, al tratarse de un juego indie, cabe esperar que solo llegue de manera digital. Os dejamos con el vídeo para que veáis un poco en movimiento este prometedor título:

https://www.youtube.com/watch?v=_R2EjMITEto

 


Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse