Assetto Corsa se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de Abril

Uno de los simuladores más conocidos dentro del mundo del PC es Assetto Corsa. Desarrollado por Kunos Simlazioni, bajo la producción de 505 Games, el destacado simulador llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de Abril y para anunciar dicha fecha, la desarrolladora  ha publicado un nuevo vídeo con el cual os dejamos bajo estas lineas.

El título llegará con  más de 90 vehículos de alto rendimiento, 20 pistas recreadas con total fidelidad a las reales en las que poner a prueba el rendimiento de los coches y diversos modos con los que disfrutar de uno de los juegos de simulación automovilística más reputados en compatibles. Así mismo Marco Massarutto, fundador del estudio, ha dado algunos detalles técnicos del título, afirmando que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo en ambas plataformas, llegando a los 1080p en la consola de Sony y a los 900p en la sobremesa de Microsoft, a continuación sus declaraciones a Eurogamer:

Hemos luchado mucho por tener Full HD también para Xbox One, pero no hemos encontrado modo de hacerlo. Forza ha hecho un gran trabajo, pero ellos tienen librerías dedicadas. Pero insisto en que han hecho un gran trabajo, cuando jugué a su videojuego pensé `wow´, qué resultado han conseguido con los efectos gráficos.

Desde este mismo momento se puede reservar el juego, obteniendo todo el que lo haga el llamado Pack Performance, el cual incluye tres coches extra como son el Corvette C7 Stingray, Ferrari 488 GTB y Audi R8 V10 Plus.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse