Se anuncia la fecha de lanzamiento de The Sexy Brutale

Tequila Works presenta su nuevo juego de aventura con puzzles

Cavalier Game Studios y Tequila Works confirmaron que The Sexy Brutale llegará el 12 de abril de este año. Además han publicado el primer trailer oficial del título en el que podemos conocer a Lafcadio Boone, un sacerdote que intenta detener una serie de asesinatos que ocurrieron dentro de la mansión-casino The Sexy Brutale.

Del mismo modo que la conocida película Atrapado en el tiempo (Groundhog Day o día de la marmota), los asesinatos suceden durante un mismo día, que se repite una y otra vez. Es ahí donde entra en juego el protagonista para poder romper con esa tendencia y descubrir los secretos que guarda la mansión, así como su misterioso dueño. El juego, que se mostró durante el Gamescom del año pasado, fue bien recibido por la crítica, quien lo ha descrito como una mezcla de Dishonored y la película antes citada. El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Sexy Brutale no es el único proyecto en el que Tequila Works se encuentra trabajando actualmente, pues también tiene recursos centrados en Rime, título que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recuerda que Rime estará disponible el 9 de mayo de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse