Digital Bros. se hace con la propiedad de Kunos Simulazioni

La inesperada noticia de la compra del estudio realizador de Assetto Corsa

Con sede en Milán, Digital Bros. es la compañía matriz de 505 Games, editora que ayudó a Kunos a publicar Assetto Corsa en las consolas PS4 y Xbox One. Los detalles sobre la adquisición son escasos por ahora, por lo que no se sabe cómo esto afectará a la franquicia o puestos de personal en Kunos Simulazioni aunque se ha anunciado que las cabezas visibles del estudio, Marco Massarutto y Stefano Casillio, permaneceran en sus labores como hasta ahora.

La razón del secretismo con el que se ha llevado a cabo la operación radica en la situación como empresa cotizada en bolsa por parte de Digital Bros. por lo que cualquier maniobra de este tipo debe permanecer confidencial hasta que la negociación termine y hacerse público una vez concluido el proceso. Kunos Simulations srl. es una empresa italiana con sede en Formello, que cuenta en los últimos años con experiencia en la realización de simuladores para las principales empresas automotrices italianas. Después de esta actividad desarrolló y lanzó durante 2014 Assetto Corsa, un videojuego que ha sido un gran éxito para los críticos y el público, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con más de 1,4 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse