Los creadores de INSIDE y LIMBO están trabajando en su próximo título

Se ha desvelado una imagen teaser para dar a conocer el proyecto

Playdead, desarrolladores de INSIDE y LIMBO, han publicado en Twitter una imagen del nuevo proyecto en el que actualmente están trabajando, acompañado de un breve mensaje agradeciendo el buen recibimiento de INSIDE y anunciando que su próximo título está en desarrollo.

“Gracias por la cálida recepción de INSIDE. Desde su lanzamiento, Arnt Jensen y el equipo han estado trabajando en la próxima aventura.”

En la imagen podemos apreciar lo que parece ser un astronauta arrastrando un paracaídas. Detrás podemos ver cayendo lo que podría ser su nave o incluso un meteorito. Podría tratarse de una aventura espacial, pero que conserva la estética de INSIDE y ese tono oscuro que podemos apreciar en todos los títulos de este estudio danés. En cualquier caso nada de esto está aún confirmado, ni siquiera sabemos si se trata de una ilustración de arte conceptual del juego o de una captura del mismo, a medida que vayan publicando noticias os iremos informando.

Estamos muy emocionados porque estén desarrollando una nueva aventura, queremos ver con qué nos sorprenden los creadores de dos de los títulos independientes más importantes de los últimos años. En julio de 2016, Dino Patti, co-fundador de Playdead, dejó el estudio en busca de otras aventuras y nuevos desafíos. Esperamos que su ausencia no afecte a los próximos videojuegos del estudio.

Tweet de Playdead: https://twitter.com/Playdead/status/822455316277239809

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No sé si estéticamente me atrae, requeriría al menos por mi parte algo completamente nuevo por parte de este estudio para no sentir que están explotando ya la fórmula y que podría sentirse repetitivo. Aunque más que una fórmula es un modo de narración, pero, sumándolo de nuevo a una estética tan similar.. no sé, no sé. Habrá que ver lo que nos traen.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse