Sabremos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV a partir de marzo

Desde principios de agosto, Square Enix ha querido dejar clara la idea de que Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento mundial a lo largo del 2016. No obstante, los directivos no han querido mojarse en ningún momento dando a conocer de antemano una posible fecha de lanzamiento. Al menos hasta ahora, ya que los nipones han afirmado que la fecha del lanzamiento oficial se dará a conocer en un “gran evento” que se celebrará en marzo, donde se desvelarán nuevos detalles de la saga.

Por otra parte, el equipo de desarrollo de Square Enix dio a conocer en el PAX Prime de Seattle nuevos detalles que se centran principalmente en Regalia, el coche que utilizaremos a lo largo del juego y que desempeñará un papel importante. El auto, según se ha confirmado, es propiedad del rey Regis. Con este detalle es posible que intente afianzarse aún más esa relación padre-hijo que tan bien se está intentando desarrollar en este nuevo título de la franquicia.

Volviendo a hablar del coche, como podemos apreciar en el vídeo, disponemos de dos modos: uno manual y otro automático. El manual, como bien indica, nos permite disfrutar de la conducción y el manejo del vehículo a través de las carreteras del reino de Lucis y demás. En cambio, el automático nos dejará elegir destino y llegar sin necesidad de conducir. En este caso, Ignis se pondrá al volante y Noctis se pondrá en el asiento trasero, dándonos la posibilidad de apreciar el paisaje, dejándonos cautivar por su belleza. También estará la opción de ordenar a Ignis que detenga el vehículo para poder explorar el terreno. Otra opción que ha querido incluirse es la posibilidad de poner la vista en primera persona desde la perspectiva del conductor. Un detalle muy importante que se ha añadido es el uso de gasolina para que el coche pueda moverse. Si en medio de un viaje nos quedamos sin gasolina, el jugador se verá obligado a bajarse del coche y empujarlo hasta la gasolinera más cercana.

Hace unas semanas, Hajime Tabata señalaba que el desarrollo de Final Fantasy XV se encuentra al 70%. De vez en cuando nos llega información como ésta, pero no parece del todo suficiente. ¿Creéis que el desarrollo se está demorando demasiado?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse