Guild Wars 2 se hace gratuito y sin micropagos antes de su expansión

Guild Wars 2 pasa a ser gratis como ya hizo la primera entrega de la saga, ofreciendo los contenidos básicos del juego de forma pública a la espera de la llegada de su nueva expansión, Heart of Thorns, que llegará el 23 de Octubre de este mismo año.

Guild Wars 2 no sólo se convertirá en un juego gratuito sino que, además, no contará con micropagos, una de las mayores quejas de los usuarios en estos tiempos que corren. El modelo de negocio, por lo tanto, cambiará por completo, prescindiendo de cuotas o suscripciones mensuales para ofrecer el juego de manera gratuita a todo quien lo quiera disfrutar.

Lógicamente, esto no se aplicará a expansión Heart of Thorns ya que, si queremos jugarla, habrá que pasar por caja. Aun así, se trata de una grandísima noticia para los usuarios iniciados o que todavía ni le hayan echado el guante a Guild Wars 2, juego con el que llevan vendidas nada más y nada menos que 5 millones de copias hasta ahora y del que su presidente hizo las siguientes declaraciones:

Creemos que el modelo de comprar para jugar sin suscripciones en los juegos masivos en línea es bueno para los jugadores y para los desarrolladores. Es un poco complicado cuando un juego masivo de este modelo introduce una expansión, dejando a los jugadores pensando.

Con el lanzamiento de nuestra primera expansión para Guild Wars 2 queríamos mantener un modelo de negocio simple en el que los nuevos jugadores pudieran disfrutar del núcleo del juego gratuitamente y todos los usuarios solo tienen que comprar una cosa, Heart of Thorns, para acceder a todo el contenido nuevo y futuro

Hacemos el juego base gratuito porque confiamos en que todo aquel que lo ame considerará comprar Heart of Thorns y continuar su experiencia a través de la expansión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse