Comparativa PS4 vs PS3 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya no queda nada para que Metal Gear Solid V: Then Phantom Pain se ponga a la venta y, como viene siendo habitual los días previos a los grandes lanzamientos, ya tenemos la primera comparativa encima de la mesa. En este caso, se trata de un ‘versus’ entre la versión de PlayStation 4 y la de PlayStation 3, lo que nos vale para hacernos una idea de si la next gen merece tanto la pena como nos quieren hacer creer.

Nuestros compañeros de GearNuke nos traen una extensa lista de imágenes en donde podemos ver las diferencias gráficas entre ambas versiones y, como era de esperar, la versión de PS4 gana por goleada con modelados más realistas, mejor tasa de frames, texturizado y un nivel general de detalle más amplio. A pesar de esta obviedad que todos sabíamos, cabe destacar el buen trabajado realizado con la versión de PS3 puesto que, para ser una consola con muchos años a sus espaldas, luce realmente bien. Sin más, os dejamos con la comparativo para que juzguéis con vuestros propios ojos:

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse