Un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna muestra a nuevas criaturas

Reveladas las evoluciones de Bounsweet y Muk de Alola

A sólo un día de que se publicaran las filtraciones realizadas por Corocoro, hemos llegado a conseguir un nuevo tráiler mostrando unos cuantos nuevos pokémon que aparecerán en las próximas entregas de la longeva franquicia de Nintendo y Game Freak. Aún a pesar de la cercanía de la salida de estas noticias, hoy se han revelado unas cuantas criaturas que ayer no pudimos llegar a ver, pero para aquellos lectores que no estén al corriente de las pasadas filtraciones, pueden leer nuestra noticia en este enlace.

Sobre estos Pokémon ya revelados, hemos podido averiguar que Silvadi pasará a llamarse Silvally en occidente y su habilidad pasará a llamarse Sistema Alfa (En referencia a Arceus, el Pokémon Alfa). Jarango y Jararanga pasarán a llamarse Hakamo-o y Kommo-o, y este último también tendrá acceso a un nuevo movimiento exclusivo que se llamará Fragor Escamas.

Hoy hemos podido conocer las evoluciones de Bounsweet, el pequeño pokémon de tipo planta que había sido dejado aparte hasta hoy. Sus evoluciones se llamarán Stenee y Tsareena, ambas serán de tipo planta puro, y Tsareena destacará por tener una nueva habilidad, Presencia Regia, que le hará inmune a los ataques de prioridad, y por tener un movimiento exclusivo llamado Patada Tropical. Dentro del vídeo también podemos ver la evolución de Cutiefly, el diminuto pokémon tipo bicho y hada, que se llamará Rimbombee. El último pokémon que se ha mostrado ha sido la versión alola de Muk, que compartirá con su preevolución el tipo veneno y siniestro y que tendrá las habilidades Gula y Toque tóxico. Finalmente, hemos conocido dos personajes, a Illima, el primer capitán de prueba, que se especializará en el tipo normal, y a Mayla, la kahuna de la isla Akala, que al parecer se especializará en pokémon de tipo roca.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse