Rumor: Fallout 4 podría estar en el próximo E3

La fiesta del E3 está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual, es temporada de rumores. El último de ellos asegura que, en este próximo E3Fallout 4 se presentará de manera oficial, y lo hará además con una demo-gameplay de 20-30 minutos.

Hay que resaltar que es la primera vez en los E3 en que Bethesda Softworks, estudio responsable de dicha saga, opta por hacer una conferencia particular, como lo suelen hacer Sony, Microsoft, Ubisoft o Nintendo, entre otros estudios.

Parece que el lanzamiento de un nuevo Fallout está más que cantado, ahora sólo falta saber cuándo hará acto de presencia. Seguramente, de presentarse, lo harían en la conferencia particular de Bethesda, pues inicialmente se rumoreaba en que Microsoft podría abrir su conferencia con un gameplay de Fallout 4, algo que, tras confirmarse el evento de Bethesda, queda más que descartado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse