El nuevo Assassin’s Creed se dará a conocer el próximo martes

Ubisoft ha dado a conocer hoy mismo la fecha en la que podremos ver en movimiento el nuevo Assassin’s Creed, y el día elegido por la compañía gala es el próximo martes 12.

Este nuevo juego de la franquicia que enfrenta a templarios contra asesinos se dará a conocer al mundo mediante un gameplay emitido en directo a través de YouTube a partir de las 18:00 horas, hora española.

En Diciembre del año pasado, el medio norteamericano Kotaku ya filtró algunos detalles del nombrado Assassin’s Creed: Victory como que se desarrollaría en un Londres Victoriano en plena revolución industrial, contaríamos con un gancho con cuerda para colgarnos del techo y llegar a lugares más inaccesibles o combates sobre vehículos.

Este mismo medio asegura que el juego habría cambiado de nombre sustituyendo Victory por Syndicate, aunque será el próximo martes cuando salgamos de dudas.

El nuevo Assassin’s Creed se lanzará a finales de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse