Microsoft si acudirá a la Gamescom

Ayer informábamos de que Sony no tendría este año conferencia de prensa en la Gamescom a favor de aplazarla para la Paris Games Week que se celebrará en Octubre.

Pues bien, ante este anuncio los fans de Xbox han preguntado a su máximo responsable, Phil Spencer, a través de Twitter, con lo que el ha contestado lo siguiente:

Claro, pensamos que la Gamescom es una conferencia importante para nosotros. Es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo.

Sin duda la Gamescom es un evento muy importante y eso en Microsoft lo saben, el año pasado la compañía norteamericana dio nueva información sobre Forza Horizon 2, Fable Legends o el espectacular primer gameplay del esperado Quatum Break. Estaremos antentos a lo que nos tendrán guardado los de Redmond para la feria europea.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse