Rocket Racoon estará en Marvel vs Capcom: Infinite

El miembro de los Guardianes de la Galaxia estará acompañado de Groot

[amazon_link asins=’B06WRSY2JX’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ff81ce9e-3340-11e7-a8a7-a38877a60e83′]

Rocket Racoon, el conocido mapache perteneciente a los Guardianes de la Galaxia, se une al plantel de luchadores de Marvel vs Capcom: Infinite.

El personaje ya se pudo controlar anteriormente en la saga, pues debutó en Ultimate Marvel vs Capcom 3 la pasada generación. En su teaser de presentación podemos ver lo que parece que será uno de sus ataques especiales. En esta acción, además, podemos confirmar que Groot hará aparición como personaje de apoyo, pero no sabemos mucho más de su implicación en el juego.

Marvel vs Capcom: Infinite llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de septiembre. Sabemos que esta nueva entrega de la saga tomará el universo cinematográfico de Marvel como referencia a la hora de elegir a los personajes jugables. También conocemos que el una vuelta a los orígenes mecánicos de la franquicia, pues el esquema de control introducido en Marvel vs Capcom 3 se reemplazará por un sistema más clásico con dos botones para los puños y otros dos para las patadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse